Política de Devoluciones

Procedimiento de devolución.

Antes de realizar una solicitud de reembolso cerciórese los motivos de cancelación, en caso de que sea por falta de tiempo de gestión o por desconocimiento, póngase en contacto con nosotros, estamos para asesorarle.

Todos los Servicios comprados en www.masmenu.es  podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a www.masmenu.es   dentro de un plazo máximo de hasta 7 días naturales contados desde la fecha de adquisición del servicio y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

www.masmenu.es sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. Que no haya infringido ninguna de las normas de la Política de Privacidad ni de las condiciones de Uso.

2. Cuando se solicite por escrito la solicitud de desistimiento o cancelación del servicio dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de su pago  y siempre que se hayan subido al apartado de administrador-a del establecimiento al menos 75 productos reales.

3. Debe incluirse una copia del DNI y una copia del justificante de pago, puede ser el cargo del banco.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, www.masmenu.es  establece como único procedimiento de devolución el establecido por www.masmenu.es .

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el servicio quiere ser reembolsado. La información podrá realizarse vía correo electrónico a info@masmenu.es con los datos del establecimiento, los datos del personal responsable del registro, número de teléfono, justificante de pago del servicio.

Reembolso al cliente.

La devolución del importe del servicio dará lugar a un reembolso igual al importe que en ese momento se realizó la adquisición del paquete, sin importar los cambios de paquete que haya en el momento de la solicitud del rembolso del paquete. www.masmenu.es tiene el derecho de NO reembolsarle la cuantía si detecta los siguientes puntos a mencionar:

  1. Que los datos facilitados sean falsos o no correspondan con el registro que figure en la base de datos de www.masmenu.es
  2. Que hayan pasados los 7 días Naturales, puesto que entendemos que después de los 7 días el/la cliente ha tenido un uso, disfrute y beneficio del servicio, por ello www.masmenu.es da 7 días de gracia.
  3. Que haya incurrido alguna de las normas de la política de privacidad.
  4. Que haya divulgado falsedad o injurias sobre www.masmenu.es , sus marcas de grupo, colaboradores-as, empleados-as, proveedores-as u otros sectores que tengan relación directa con www.masmenu.es

Antes de realizar una solicitud de reembolso cerciórese los motivos de cancelación, en caso de que sea por falta de tiempo de gestión o por desconocimiento, póngase en contacto con nosotros, estamos para asesorarle.

Última actualización 19 de Junio de 2020